Pelado y Envasado
Partimos todo tipo de nueces
Si usted es productor de nueces y quiere pelar y partir sus nueces, nosotros ponemos nuestra maquinaria y personal a su disposición para que obtenga la mayor rentabilidad de sus nueces ya partidas. Gracias a nuestra moderna industria podemos ofrecer un servicio de gran calidad a precios muy competitivos.
Le entregamos las nueces partidas y envasadas en bolsas al vacío, en diferentes formatos. Nuestro sistema de envasado permite que sus nueces conserven todas sus propiedades.
«Nuestro estándar de calidad es elevado y queremos que el suyo también lo sea»
Nuestra maquinaria
Maquinaria de última generación
Disponemos de maquinaria de última generación para el pelado y cascado de sus nueces, así como para su posterior envasado al vacío.
El proceso pasa por un secado natural al sol de la nuez. Posteriormente se calibra y se introduce en la máquina de cascado, obteniendo la pepita de la nuez clasificada en mariposa, media mariposa y pedazos de menor tamaño.
Esta maquinaria prácticamente no necesita manipulación garantizando una mayor higiene y elevada calidad.
Envasado
Su nuez se envasará al vacío inmediatamente después del proceso de cascado
Su nuez se envasará al vacío inmediatamente después del proceso de cascado. De esta forma se evita cualquier tipo de contaminación del producto y se garantiza la conservación de todas las características organolépticas de la nuez, su sabor, su textura, su color, su olor y el adecuado nivel de humedad.
Las nueces peladas se envasan al vacío en bolsas de plástico alimentario que cuentan con certificación de calidad y cumplen con todos los requisitos sanitarios. Se dispone de diversos formatos que se adaptan a sus necesidades: tanto envases a granel de hasta 2,5 kg, como formatos más reducidos. Podemos etiquetar su producto adaptándonos a sus requerimientos.